martes, 30 de junio de 2009

Clases suspendidas, vacaciones adelantadas

Autoridades Nacionales, Provinciales y del Gobierno de la Ciudad, informaron esta tarde la decisión de adelantar las vacaciones de invierno para intensificar la prevención, ante la extensión de la Gripe A en el Territorio Nacional. El receso invernal dará comienzo a partir del próximo lunes 6 de julio.
Por otra parte, las autoridades educativas y sanitarias de Tres Arroyos, habían tomado ayer la decisión de suspender las clases en todos los niveles educativos del Partido, hasta el día viernes 3 de julio. Así las cosas, este cese de actividades se empalma con el dispuesto por la Provincia, por lo que no habrá actividad en los Establecimientos del sector hasta finalizadas las vacaciones de invierno.
Con respecto al funcionamiento de los Comedores Escolares, se informó que los beneficiaros podrán pasar a retirar las viandas a las doce del mediodía, por sus respectivas escuelas.
En tanto, en Tres Arroyos se informó la aparición del primer caso de esta enfermedad, la paciente es una mujer de 35 años que se habría contagiado en Bahía Blanca.

No hay comentarios: