Entre las propuestas locales se destacaron, en el área de Turismo, la declaración de Reserva Natural para el Vivero Dunícola, la realización de diversos eventos con la intención de prolongar la temporada; y la adecuación de la infraestructura de los balnearios para facilitar el acceso de personas con capacidades diferentes.
En el área de salud, Raúl Alí, Candidato a Concejal en primer orden, comentó su intención de reimpulsar el proyecto de Equipo Móvil de Salud, con el cual la población de las localidades podría acceder través de las unidades sanitarias a especialidades médicas como pediatría,ginecología y obstetricia, a cargo de los mismo profesionales que hoy brindan ese servicio en la ciudad cabecera.
Finalmente, expuso su propuesta Noemí Ferrín, candidata a Consejera Escolar en segundo orden, y residente de Claromecó. Destacó la necesidad de mejorar el servicio de transporte escolar y la cápita por chico para comedor. Además se puso a disposición de la comunidad para que le transmitan inquietudes relacionadas con el sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario