viernes, 26 de junio de 2009

El Presidente de Acción Comunal Tresarroyense, Luciano Sala, recibió una carta documento enviada por el Municipio en la que se lo amenaza con iniciar acciones legales en su contra. La misiva tiene como objetivo, que el Sr. Sala se retracte de los dichos expuestos en los distintos medios de comunicación, según los cuales, el Municìpio se encontraría en cesación de pagos, en virtud de las obligaciones cuya concelación ha sido postergada a distintos proveedores.
En referencia al hecho, Sala expone que "es un intento por amedrentar las voces opositoras. En lugar de organizar la administración con eficiencia para que estas cosas no ocurran, se limitan a utilizar estas metodologías intimidatorias"
También expresa que, en caso de que el Ejecutivo decidiera cometer el desacierto de iniciar estas acciones, al menos espera que no se malgaste el dinero de los contribuyentes para intentar silenciar a quienes sacan a la luz una verdad que pocos se atreven a difundir y cuyo problema de fondo no va a solucionarse con cartas documento.

No hay comentarios: