miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevo Comunicado del Consejo Asesor

Organismo Descentralizado

Claromecó Servicios Turísticos
Consejo Asesor


BOLETIN INFORMATIVO Nro. 11/09


En la fecha, se llevó a cabo en el Centro Cívico de una reunión del CONSEJO ASESOR con representantes de Instituciones de esta localidad.

Presidió la Sra. Directora del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, María Angélica SOUTO, y se integró con los Consejeros Asesores Jorge Miguel MARTINEZ, Arnaldo Norberto NOEJOVICH, Haydee Josefina Di Nardo, y Alfredo Cándido SANDRONI.

En el día de ayer le presentaron a la Directora el caso de una madre con un hijo de dos años con carencia de abrigo y vivienda. Se le acercaron frazadas y una solución transitoria en cuanto a vivienda.

Con respecto al problema de la leña, se registraron 27 personas. La Asistente Social Celerino tomó nota de la lista y manifestó que algunos ya han sido visitados. En los próximos días se comenzará a entregar leña. Los leñeros serán los encargados de entregar la leña una vez por semana, ya que ellos se ofrecieron para hacerlo.

Los consejeros comentan impresiones respecto de la reunión que se realizara con las Instituciones. Los proyectos presentados tuvieron poco eco entre los asistentes quienes otorgaron mayor importancia a temas como basura, líquidos cloacales, etc.

Por otra parte se reiteró el pedido de una reunión conjunta con el Contador del Ente (la misma que se le solicitara el 28 de abril ppdo.) para explicar la ejecución del presupuesto 2008. La Directora confirmará la fecha de su realización.

La próxima reunión ordinaria se celebrará el 16 de julio.


Claromecó, 1 de julio de 2009.-


ORGANISMO DESCENTRALIZADO
CLAROMECO SERVICIOS TURÍSTICOS
CONSEJO ASESOR

No hay comentarios: