domingo, 19 de julio de 2009

Carta de Carlos Bancur

La bitácora: Con júbilo celebro su nacimiento. Esto nos señala que poquito a poco se van realizando nuestros sueños y cubriendo nuestras necesidades de información pueblerina, los pueblos que lo logran están comenzando a ponerse los pantalones largos, sin tapujos, sin miedos, sin querer favorecer ni perjudicar a nadie; a menos que ese nadie se lo esté mereciendo.
Me da la impresión de que esta pequeña y a la vez gran inquietud periodística, logrará que este pueblo dormido a veces, (o casi siempre) sepa leer en sus páginas las cosas que pasan en su seno y saber quién es quién en su devenir diario, realmente, no es que yo esté descontento con los otros medios periodísticos que cubren las necesidades de información del diario acontecer, por el contrario, muy agradecido debo estar (y lo estoy) de las propaladoras locales como así del diario “La Voz del Pueblo” que siempre estuvieron en el momento oportuno de la información. Pero como digo al comenzar esta nota, con beneplácito celebro que esta publicación haya visto la luz del sol, que nos ubica en un peldaño mas arriba del que estábamos antes de su aparición en cuanto a información periodística local.
Esta pequeña reseña la escribo en homenaje a sus mentores, esta publicación no tengo dudas ha de ser para el bien de Claromecó. Muchos pensarán que escribo esto sin que nadie me lo pida porque me interesa el protagonismo. Nada más desacertado que ello. Lo hago, porque nobleza obliga, para mí es algo trascendental. Hago fervientes votos de prosperidad y que el buen criterio publicado, sea siempre con la verdad, y nada mas que con la verdad, caiga quien caiga, le pese a quien le pese, pero siempre se extraiga de sus páginas el verdadero sentido de una brújula, que firme en su bitácora, nos señale de edición en edición, el derrotero a seguir para el bien de nuestro pueblo.

Carlos E. Bancur DNI:5.368.748

No hay comentarios: