jueves, 24 de diciembre de 2009

Nuevo Boletín del Consejo Asesor

BOLETIN INFORMATIVO Nro. 21/09

En la fecha, se llevó a cabo una reunión ordinaria del CONSEJO ASESOR.

Presidió la misma la Sra. Directora del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, María Angélica SOUTO, estando presentes los Consejeros Asesores Jorge Miguel MARTINEZ, Arnaldo Norberto NOEJOVICH, Haydee Josefina DI NARDO, Alfredo Cándido SANDRONI y Elida Elisa PEREZ.

La señora directora informa:

1) La colocación de escaleras de madera en las bajadas de la playa cambiando las ya existentes y se plantaron 80 plantas de tamariscos en la costanera.

2) Se habló sobre la reunión de artesanos realizada el dia lunes 14. Este año la Feria se desarrollará en la plaza Luis Piedrabuena a partir del mes de enero con horario de 18 a 24 hs. En cuanto a espectáculos públicos, se llevarán a cabo bajo las indicaciones de la Dirección de Cultura.

3) Referente a alquiler de cuatriciclos se autoriza su accionar siempre y cuando no bajen a la playa. Si eso ocurriera la Delegación no se hará cargo, sino que la responsabilidad será sólo del que alquile. Los prestatarios de estos servicios firmarán una notificación al respecto.

4) La localidad tendrá 4 regadores esta temporada para ofrecer un mejor servicio. La distribución de los mismos será:

a) Uno para el Barrio Dunamar y La Reserva.
b) Uno para el Sector comprendido por Avda Costanera Avda 27 y calle 42.
c) Dos para los Sectores más allá de la Avda. 27.

5) Se acondicionó el lugar que ocupará Prefectura para realizar sus tareas de control de las actividades náuticas. El mismo se encuentra en la bajada del Club Náutico a la playa.

6) Los vecinos de la calle 17 y 26 se ofrecieron a iluminar la rambla ya existente.
///2.-


Organismo Descentralizado

Claromecó Servicios Turísticos
Consejo Asesor


///2.-

7) A la consulta de instalar un mural de la firma WEBER, se sugiere colocarlo en la estación forestal frente a la cabaña de entrada.

8) En cuanto a la inquietud de comerciantes sobre venta de alcohol hasta las 21 horas, manifiesta que se deberá cumplir la ley existente. No se sabe si el control lo hará la Policía o Inspección General.

9) Se ocuparán 2 inspectores de tránsito por 60 días, más uno que ya es empleado municipal. También habrá 2 inspectores de playa. El gasto lo solventará el Organismo Descentralizado.


Claromecó, 18 de diciembre de 2009.-


ORGANISMO DESCENTRALIZADO
CLAROMECO SERVICIOS TURÍSTICOS
CONSEJO ASESOR

No hay comentarios: